Estimada Comunidad Escolar:
Junto con saludar y esperando se encuentren bien, queremos informar la lamentable situación que ha ocurrido el día martes 30 de agosto de 2022.
Durante la jornada del día mencionado hemos visualizado una publicación en una red social, en la cual se denosta gravemente a funcionarios de nuestro establecimiento y principalmente a una profesora a quien se acusa de malos tratos hacia una estudiante.
Es importante mencionar que nuestro colegio nunca recibió una denuncia formal de esta situación, sin embargo, nos encontramos realizando una investigación de manera interna, según indica nuestro Reglamento Interno de Convivencia Escolar, iniciando esta con entrevistas a estudiantes que son compañeros de curso de la estudiante afectada, quienes mencionan no haber vivido y tampoco presenciado ninguna situación que tenga relación con malos tratos.
Como Institución hemos puesto toda nuestra disposición para aclarar las acusaciones hacia nuestra profesora quien en sus 22 años de docencia no se ha visto nunca involucrada en una situación como en la que se le acusa actualmente.
Seguiremos indagando, recopilando nuevos antecedentes para tomar las medidas necesarias que favorezcan la sana convivencia y tranquilidad para nuestra comunidad.
Sin otro particular se despide cordialmente.
Equipo Directivo.
Lampa, jueves 01 de septiembre de 2022.