Circulares de nuestra Institución Educativa

12 mayo, 2020

ORGANIZACIÓN ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE MES DE MAYO.

Ingresa a esta sección, y selecciona tu curso que te corresponde de acuerdo a tu grado para descargarla.
28 abril, 2020

Carpetas Drive de los Alumnos

23 abril, 2020

Los Profesores del Master School de Lampa, te saludan en el Día Mundial Del Libro.

Te invitamos a ver el vídeo que nuestros Profesores prepararon para ustedes.
9 abril, 2020

INFORMATIVO VACUNACIÓN ESCOLAR MASTER SCHOOL DE LAMPA

INFORMATIVO VACUNACIÓN ESCOLAR COLEGIO MASTER SCHOOL DE LAMPA FECHA: MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DEL 2020 HORARIOS Y CURSOS: […]
9 abril, 2020

Discurso para la Historia, completo, Martin Luther King, I have a Dream, Yo tengo un Sueño. Módulo 2 Lenguaje.

7 abril, 2020

Módulo 2 Lenguaje 6° Básico. Para los Alumnos que descargaron el Trabajo publicado en en el enlace anterior lamentablemente estaba erróneo acá les dejamos la descarga correspondiente.