PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)

Con mucha esperanza presentamos a todos los integrantes de la Comunidad Educativa del Colegio Master School de Lampa nuestro Proyecto Educativo Institucional. El presente documento es fruto de un trabajo consensuado y validado por los diferentes integrantes de la comunidad educativa, en distintas etapas y con variados instrumentos. Somos una oferta educativa reconocida y valorada en Lampa, como la Primera Escuela Particular Subvencionada, atendiendo a la gran diversidad de estudiantes de esta comuna. Recordamos que el lema propuesto por nuestros docentes y estudiantes es: “donde hay educación, no hay discriminación”. Sabemos que nuestros estudiantes poseen un gran potencial de desarrollo integral. Esto es motivo de orgullo, pero al mismo tiempo constituye un desafío, que es buscar siempre lo mejor para ellos. Invitamos a toda la comunidad educativa a formar parte viva de este compromiso. Actualmente, sabemos que nuestro contexto ha cambiado, haciéndose más complejo y distinto al de las generaciones anteriores.
Es por este motivo que nuestro Proyecto Educativo aspira a entregar una propuesta gratuita que apunte a satisfacer las necesidades culturales emergentes, a la par de ser conocido e internalizado por todas las personas que forman parte de nuestra comunidad educativa. Este documento será revisado y actualizado anualmente, y su vigencia abarca el período 2019 - 2022.